LAS PALABRAS Y LOS HECHOS

Hojeando el pasado martes los twiter que iban llegando, leo uno en el que el Intendente Lucas Ghi nos habla de medidas que contribuyen a mejorar la seguridad del partido.
Como es algo que interesa a toda la comunidad abrí el link para ver de que se trataba. Con alegría me entero que se van a ocupar de la iluminación, ya que como dice en su presentación es un factor que mejora la seguridad. Digo con alegría, porque en Villa Sarmiento estamos juntando firmas convocados por el foro vecinal de seguridad, para pedir que el Municipio se ocupe de mantener las luminarias en condiciones adecuadas para que cumplan su cometido de iluminar, ya que durante largo tiempo se vino reclamando por esa situación y nunca fuimos escuchados.

Con renovada esperanza queremos creer que no es sólo campaña publicitaria, y que los reclamos por mejoras en iluminación serán seriamente escuchados y resueltos.El compromiso de crear mejores condiciones para combatir la inseguridad debe comenzar por dar respuesta a las inquietudes presentadas por la comunidad, la propaganda sin concreción en hechos reales solo ayuda al desinterés y la desesperanza. Intendente esperamos que cumpla.

A continuación Texto de la propuesta de Lucas Ghi
Reconversión lumínica y el traspaso a led de semáforos
Quiero contarles que estamos llevando adelante tareas de reconversión lumínica y el traspaso a led de semáforos para mejorar la seguridad del partido.
Ya se realizó el recambio lumínico por lámparas más potentes y de menor consumo energético en los principales corredores de todo el partido para reforzar la seguridad en el distrito.
Ya se realizaron obras en la calle Agüero, entre Don Bosco e Hipólito Yrigoyen, en Morón sur; Av. Rivadavia entre Cayetano Rodríguez (Haedo) y Valle (Morón); Pavón, entre William Morris y Pirovano, San Pedro, entre Leandro N. Alem y Colectora, en Castelar norte, y Pola entre Eva Perón y Don Bosco, Morón sur.
En los próximos días se procederá al recambio de más luminarias en William Morris entre Pavón y Blas Parera (Castelar sur). Además la comuna lleva adelante tareas de mantenimiento del parque lumínico en Morón, Castelar, Haedo, Villa Sarmiento y El Palomar.
Simultáneamente, durante este primer semestre del año el Municipio realizará la adecuación de los semáforos de las áreas centrales a led.
Ya se realizó el recambio en todo el centro de Morón (en las calles 9 de Julio y Rivadavia, Casullo y Brown, Brown y San Martín, Brown y Uruguay, Colón y Brown, Valle y Brown, Yrigoyen y Colón, entre otras intersecciones), en Eva Perón y Vinara (Morón sur) y en el área central de Castelar en los corredores Carlos Casares, desde Loreto hasta Arias, y en Arias, desde Santa Rosa hasta Casares.
Próximamente se continuará trabajando en las áreas centrales de todo el partido.

2 comentarios:

ArielE dijo...

Me parece excelente!

Mario dijo...

El compromiso de crear mejores condiciones para combatir la inseguridad debe comenzar por dar respuesta a las inquietudes presentadas por la comunidad. Tenemos pedidos de prevencion en seguridad (como poda, luminarias, camión estacionado en la puerta de mi casa) y no hay respuesta de ningun responsable ni con quien hablar.

SOCIEDAD

SALUD