INFORME DE GESTION DE LA COMISARIA 5º DEL 12/3 AL 10/4

Como es habitual la comisaría 5º presentó al foro vecinal de seguridad el informe de lo actuado durante el lapso del último mes. Lo mas destacado del informe consiste en lo siguiente:
Entre el 12/3 y el 10/4 se cometieron 19 delitos, se esclarecieron 8, hubo 14 detenidos, se secuestraron 9 armas de fuego, 4 procedimientos por droga, y se encontraron 5 autos robados en otra juridiscción.
El mayor delito cometido fue el robo de autos y motocicletas, que sumó 12 hechos en el período mencionado.
Se denunciaron 3 robos a casas vacías, y 1 robo a domicilio mientras sus dueños se encontraban almorzando, pero por fortuna sin agresiones y con el delincuente finalmente detenido.
Se denunció 1 robo en Plaza Alsina a fines de marzo. Un detenido por intento de abuso sexual en una parada de colectivo sobre calle Gaona. Se detuvo a dos motochorros que habían robado un supermercado en palomar.

Se realizó un allanamiento en barrio Carlos Gardel, lográndose la detensión de 5 personas, logrando secuestra en el operativo una importante cantidad de droga y armas.
Hubo un enfrentamiento a tiros con delincuentes que intentaban robar a un vecino en la calle, el que tras una intensa persecución finalizó con la detención de todos los delincuentes, uno en el mismo momento de la persecución, y otros dos gracias a la investigación posterior de los hechos, logrando identificar y detener a los restantes.

Se detuvo a un prófugo de hechos ocurridos a fines de marzo en calle Segurola al 1000, a quien se el allanó la casa y se encontró el arma con la que había cometido el delito.
De los vehículos robados lograron recuperarse cuatro, en algunos casos con la detención de los delincuentes, uno de ellos fue apresado por los vecinos que acudieron a los gritos de la víctima del robo.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD