Cae banda que robaba casas: los acusan por el crimen de Luis Rodas

Una organización dedicada a cometer robos en viviendas bajo la modalidad "entraderas" fue desbaratada y en poder de sus integrantes la policía incautó siete armas de fuego, entre ellas una ametralladora.

La información fue consignada por el sitio de noticias policiales Online 911.
Voceros consultados por Oestehoy.com indicaron que los detenidos están sindicados como los autores del homicidio de Luis Rodas, quien fue asesinado en la noche del 1º de abril pasado en la localidad bonaerense de Haedo.

Las personas detenidas son cinco y durante el procedimiento policial, los uniformados secuestraron siete armas de fuego: una ametralladora “intratec”, cuatro pistolas 9 mm, una pistola calibre 45 y otra calibre 22. Asimismo halalron una importante cantidad de municiones de distintos calibres y tres automóviles, entre otros elementos de interés para la causa.

El hecho en el que perdió la vida Rodas, ocurrió frente a una casa de las calles 11 de septiembre y Tronador. En ese momento, Rodas se hallaba solo, llegaba a su casa y maniobraba para estacionar su Renault Clío en el garage y allí fue sorprendido por tres hombres, uno armado.
.
La víctima se habría resistido al robo de su vehículo por lo que fue baleado en el pecho por uno de los delincuentes y pese a que fue lllevado por los vecinos al hospital, murió.

Los testigos aseguraron a la policía que el hombre levantó el portón del garage, luego introdujo el auto y, cuando estaba a punto de cerrarlo nuevamente, fue sorprendido por tres hombres, uno de ellos armado, que bajaron de un vehículo oscuro.

Los investigadores aseguraron que en el lugar no fueron halladas vainas servidas, lo que les hace sospechar que el balazo mortal pudo haber sido disparado por un revólver.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Haedo y por un fiscal de la UFI 2 Morón.

1 comentario:

ArielE dijo...

Felicidades y esperamos Justicia.

SOCIEDAD

SALUD