La Casa de Auxilio prepara una cena benéfica en Ramos Mejía

El próximo sábado 5 de enero la Casa de Auxilio junto a la Asociación de Padres y Amigos para la Capacitación e Integración del Discapacitado (APACID) llevarán adelante una cena solidaria con el objetivo de recaudar fondos para dicha organización. La cita es en la sede de la Casa ubicada en Avenida de Mayo 54.
La institución que tiene como objetivo brindar un Programa Social de Salud, autogestionado por vecinos, será el escenario donde el 5 de enero se realizará una velada para toda la comunidad matancera que se quiera acercar a disfrutar del menú que tendrá un costo de 50 pesos.
En diálogo con El1 Digital, el Presidente de la Casa de Auxilio, Arturo Ter Akopian, comentó que la idea es aprovechar la jordana religiosa de Reyes para celebrarlo ayudando a los demás. En este caso, lo recaudado se destinará a la asociación civil APACID de Ramos Mejía.

“El objetivo de este evento es doble porque queremos lograr la unión en una fecha tradicional e importante para muchos y de paso darle una mano a esta organización que hace mucho por las personas con capacidades diferentes pero que carece de muchas cosas necesarias para continuar con su labor”, precisó.
Por último, confirmó que ya están vendidas las mayoría de las entradas por lo que aconsejó a los vecinos interesados en colaborar comunicarse con la Casa de Auxilio al 4464-5824 / 7875 o por vía mail a casadeauxilio@hotmail.com. También, pueden acercarse a la sede del lugar en Avenida de Mayo 54.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD