Vecinos que se quejan por ruidos molestos

La nota publicada en nuestro Blog sobre la obligatoriedad de contar con cámaras en los boliches de la Matanza antes de fin de año, generó una serie de comentarios por parte de vecinos afectados por la nocturinidad de Gaona, las que publicamos para que sean escuchadas.

Vecino1
Y para Villa Sarmiento que proyecto tienen ?? es una verguenza que a los funcionarios municipales no les interese lo que padecemos los vecinos de Villa Sarmiento con la nocturnidad de gaona ... el exceso de alcohol, la música insoportable de los boliches, los vómitos, las botellas rotas, la sangre y vómitos en las veredas, el nivel de violencia en las madrugadas, los autos y motos con los escapes libres y equipos de música al máximo de volumen 

Sr. Der, porque no escucha y se hace eco de nuestros reclamos ?? somos ciudadanos de segunda los vecinos que debemos convivir con estos inadaptados ?? no cree que ya es hora de cumplir con su deber de funcionario público y hacer las cosas como corresponden de acuerdo a las leyes vigentes ?? esperamos que en la próxima reunión de la comuna tenga algo concreto para decirnos .
Vecino2
Ayer aproximadamente a las 23 pasó por Gaona y Guemes en dirección al oeste una FIAT CUBO GRIS, pasó con un sonido que practicamente rajaba los cristales de mis ventanas, hizo sonar todas las alarmas de los autos parados en la cuadra de 420 y de lejos se veia como a medida que avanzaba por Gaona iban saltando todas las alarmas, y asi se repite, cada vez mas dias por semana. 
CUANDO LES VAN A DECIR BASTA? no era que iban a SANCIONAR a los vehiculos con escapes libre y musica estridente?

MORALEJA: la VTV, no controla más el ruido de escape, ni la musica, ni siqiera sanciona a los vehiculso rebajados deportivos, y despues no queremos que corran picadas...? NO SERIA UNA BUENA IDEA QUE DESDE LOS CONTROLES DE VTV SE IMPLEMENTEN MEDIDAS? EL ALTO VOLUMEN; LAS PICADAS CON VEHICULOS ADAPTADOS ( ESCAPES LIBRES) TAMBIEN CAUSAN ACCIDENTES.

Otro tema: las motitos que HACEN EXPLOSIONES con sus escapes! LO HACEN APROPOSITO y pasan de a varias todas haciendo la misma estupidez y SIN RESPETARNOS COMO VECINOS, DESPERTANDONOS SOBRESALTADOS POR ESTOS RUIDOS INUTILES.


Vecino3
Vivo en Gaona y Gutierréz, ese mismo auto a medida que se acercaba a mi casa iba haciendo vibrar los vidrios de las ventanas como si se fuera acercando un gigante , cuando paso por la puerta de mi casa pense que uno de los vidrios iba a estallar, real mente me asuste mucho , pero evidentemente nada de lo que dicen que sea ley u ordenanza se hace cumplir, se nos rien en la cara, tenemos que concurrir a las reuniones y hacernos respetar.

Vecino4
Queremos saber porque nos sacaron el servicio de los inspectores que teniamos los vecinos para pedir su asistencia en el corredor nocturno de gaona ?? este fin de semana fue un caos con un herido de gravedad en la esquina de Gaona y Pastor Obligado la madrugada del viernes con intervención de ambulancia y policía ! adonde están los inspectores que deben asistir a los vecinos los fines de semana en Gaona ?? por que los sacaron ?? respuestas por favor !! el descontrol fue insoportable !!

7 comentarios:

Unknown dijo...

Y los vecinos de Gaona y Monteagudo lo mismo, es una crueldad no tener calidad de vida. De miercoles a domingo son noches insoportables. Donde estan las autoridades___??????

Vecino dijo...

Creo que sancionando de verdad mediante multas importantes y detención de los vehiculos esto comenzaria a encaminarse, pero si nadie con autoridad les dice nada, esto no se termina más.

Una idea que se podria implementar en principio a modo de advertencia para luego implementar fuertes multas es : de la misma manera que en Capital esta señalizado la PROHIBICION DEL INGRESO AL MICROCENTRO de 11 a 16 hs, podrían colocarse señales con los simbolos de prohibición de ruidos ( BOCINAS, MUSICA Y ESCAPES) en horarios de silencio ( 22 a 8 ) en los ingresos a la zona del corredor nocturno, por ejemplo : el perimetro determinado por las calles SAN LORENZO, AV. GAONA.,RICARDO GUTTIERREZ y ALEM / Estiré la zona hasta la calle SAN LORENZO / Psaje. SAN LORENZO por que se de vecinos muy molestos por 2 nuevos boliches en esa zona que tambien atraen vehiculos con musica estridente y escapes libres.

Habria que ver del otro lado de Gaona y alrededores, cuales son las calles para implementar la misma medida, ya que solo conozco el problema en mi zona.

Si hicieran alcoholemia a muchos de esos vehiculos, SEGURO retendrían a mas de uno.

Espero que alguien tome decisiones al respecto.

Anónimo dijo...

Que feo es ver como TODOS, firmamos como vecino 1, vecino 2 vecino 3 vecino 4..... eso es porque en el fondo tenemos MIEDO dee star encontar de alguien..o de algo..., asi vivimos...y los que nos molestan no le tiene a nada ni nadie, ACA FALTA AUTORIDAD.- Nadie nos acompaña..es es lo que pasa.

Daniela dijo...

Realmente espero que alguien haga algo al respecto...hace 26 años que vivo en Villa Sarmiento, primero en Gutierrez y Mitre y ahora frente a la Plaza Alsina...en mi vida tuve que sufrir lo que estoy sufriendo desde finales del año pasado. De un tiempo a esta parte la gente se ha vuelto mas irreverente e irrespetusa. Si bien no me encuentro cercana al corredor de Gaona donde se sufren mas los ruidos molestos, tambien me afecta ya que para hacer la previa o bien para que les baje el nivel de alcohol en la sangre, los pibes se insatalan en la plaza, con la musica a lo que day, gritando y haciendo barrullo. No solamente ellos son los que me visitan de miercoles a domingo, tambien hay una "jauria" de chicos en moto que lo unico que hacen es dar vueltitas al rededor de la plaza con los escapes a lo que da, unicamente creo yo (ya que otra explicacion no les encuentro) para molestar...
Ciertamente que los invitaria a los funcionarios, al Sr Intendente, a que pase en la casa de algun vecino, las noches que tenemos que sufrir... ah y con mucho gusto lo invitaria un domingo a las 2:30 de la tarde, cuando se ponen a hacer la prueba de sonido de las bandas que me destrosan la cabeza todos los domingos...no se para que se jactan de los espacios verdes que se recuperaron en Moron, si todo parece confluir aca...
Soy una persona laburadora, tengo (tenemos) derecho a descansar...Villa Sarmiento es una zona residencial, pero parece que a nadie le importa...

Anónimo dijo...

Bueno..:.nadie habla de la "zona Pinar"de jueves a. Domingo,miles de personas,autos,y todo lo que eso implica se adueñan de nuestras calles para gritar,emborracharse,tirar literalmente sus autos y motos en nuestras entradas de garage y hasta veredas de dia y de noche...y ahora viene lo peor.....a partir de la semana que viene,por las fiestas la joda es de lunes a lunes sin descanso,hacen filas sobre la vereda, desde las 12-12,30 de la noche ,han llegado hasta cortar la calle por la cantidad de gente que se junta,desde la pibes ,a los gritos como si toda la calle fuera el boliche,nos tocan timbre a cualquier hora,se pelean,gritan,vomitan....un paraiso!! A quien le vendo mi casa ??????

Anónimo dijo...

estuve leyendo en el blog que la oposicion se unio en moron para realizar una gestion de asistencia a los vecinos de moron , tal vez si llevamos nuestro reclamo a este grupo de trabajo podamos contar conque alguien nos escuche y ayude con esta situacion tan angustiante por la que pasamos los vecinos de villa sarmiento con respecto al descontrol de gaona . Hasta ahora con los funcionarios oficiales no hemos tenido respuesta . Mañana en la reunion tratemos este tema como una posible solucion , ojala tengamos suerte !

CURSOS DE FOTOGRAFIA dijo...

Hoy Viernes a las 6:00 AM el griterio era un infierno, a partir de que abren sus puertas los boliches (ROUSE), los pibes salen euforicos, coches paran en la puerta en triple y cuadruple fila con sus puertas abiertas sin importarles nada ni nadie. Se sientan todos en la pared de la vereda de la EX- LA PANCHERIA. Nadie los disipa, no habia POLICIA, NO HABIA MUNICIPIO. NADIE SOLO NOSOTROS SOPORTANDOOO CADA VEZ MAS.

SOCIEDAD

SALUD