Informe de gestión de la comisaría 5º del 13-10 al 10-11

En la reunión del pasado sábado del foro vecinal de seguridad, se dio a conocer el informe elevado por la comisaría de Villa Sarmiento en el que da cuenta del trabajo en el período 13-10 al 10-11.
comisaria 5 VSEn el se detalla que se cometieron 19 delitos, se esclarecieron 6, hubo 9 detenidos por robo, se secuestraron 5 armas de fuego, y se hallaron dos vehículos robados en otras localidades.
Entre los hechos mas destacables se informa de la detención de dos mujeres las que son encontradas robando un domicilio en Acayuasa al 600, al ser denunciado el hecho llamado al sistema 911.

También se detuvo a una persona luego de una denuncia telefónica por robo durante la madrugada del 20-10 en Gutiérrez y Virrey Liniers. A la que se le encontró todo lo robado.
En los habituales registros que el personal policial realiza habitualmente en nuestro barrio, logró detenerse a una persona con pedido de captura por robo agravado.
En la zona de Brasil y Toscano al intentar identificar a los ocupantes de un Fiat Palio, estos se dan a la fuga, son perseguidos hasta Haedo y se logra detenerlos, encontrando en su poder 3 armas de fuego.
Se logra detener a un sujeto que con armas robó una bicicleta y pertenencias, a una pareja, los que denunciaron rápidamente el hecho, y de ese modo lograron recuperar lo robado que se encontraba en posesión del delincuente detenido.
Se detuvo a un menor que simulando tener un arma hace descender del vehículo a un vecino en Ángel Silva y yapeyú, no contando con que en ese preciso momento pasaba el móvil policial que realiza las patrullas por ese sector, quienes logran reducir y detener al delincuente.
En este informe también se detalla los hechos ocurridos en fuerte apache y en el salón de fiestas de calle Dolores, de los que ya henos informado con anterioridad.
Se da a conocer también que se retiraron por pedido de baja 3 efectivos, los que no han sido reemplazados, y hay otros 4 pedidos de baja que todavía no fueron resueltos.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD