Este Jueves nueva reunión con el Secretario de la UGC 7

Mañana a las 19:30 en la Asociación de Fomento, México 786 se realiza la reunión con el Secretario de la UGC 7, Ruben Der.

Estas reuniones se realizan los últimos jueves de cada mes para que los vecinos comuniquen aquellos problemas que hacen a la calidad de vida del barrio y pueden ser resueltos por la gestión municipal, los que son tomados por el secretario de la UGC y asume el compromiso de resolverlos, o traer una respuesta para la próxima reunión.


En el transcurso del último mes nos han llegado reclamos de vecinos por falta de recolección de ramas y basura, vehículos que se pasean con música a volumen insoportable, o con los escapes libres, vehículos estacionados en lugares de transito peatonal cono en la rotonda de Gaona y Rosales, motos que circulan alrededor de Plaza Alsina provocando explosiones en sus escapes con el solo objetivo de molestar, baches en Díaz Vélez e Illia, etc., y nos parece que sería bueno que todos estos justos reclamos pudieran ser presentados por los vecinos en esta reunión, ya que la participación vecinal es fundamental para lograr mejorar la calidad de vida de nuestro barrio.

De la última reunión quedaron pendientes de resolución los siguientes:

  1. Asfalto de calle Paraguay, el que se encuentra deteriorado por el paso de colectivos de la línea 326.
  2. Calesita de Plaza Alsina: Se sacó y se repondrá con una nueva.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien podria decirme porque hay semanas en que durante dos o tres dias no se recolecta la basura de la calle gaona al 400 vereda par , en tanto que el camion recolector si pasa todos los dias durante el horario diurno y recolecta la basura del boliche A LO DE GERO ?? que respuesta hay para esto ?

Anónimo dijo...

https://www.facebook.com/Morondenuncia en esta pagina ayuda a la gente por lo que se ve es bastante seria

SOCIEDAD

SALUD