Linea Sarmiento: Randazzo visitó el Taller de Castelar

Este martes por la noche Randazzo y Baridó visitaron el deposito Castelar con la intensión de reunirse con el personal. El Ministro pidió colaboración para sacar el ferrocarril Sarmiento adelante, mas específicamente que no haya ningún tipo de paro.
Los delegados y trabajadores contestaron que mientras se den las condiciones para trabajar, como materiales y herramientas no iba haber ningún inconveniente. Randazzo contesto que antes del 22 de febrero del 2013 van a estar funcionando 9 formaciones nuevas.
Los ferroviarios reclamaron que los pocos materiales que llegan no entran en buenas condiciones, por eso se solicita que haya mas control de calidad. Baridó tomando nota de la situación contesto que estaba de acuerdo.
Los delegados le preguntaron por el anuncio de la semana pasada el cual decia que ya estaban en su ejecución final las reparaciones en los talleres y le aclararon que no cierto porque el deposito hasta el momento sigue igual. Lo único que cambio fue el comedor, los Ministros en ese momento quedaron mudos.

Antes de finalizar la informal reunión ambas partes quedaron que cada 15 días iban a estar comunicados el ministro con los trabajadores para que estos le pasen la información de todas las condiciones en que entran los materiales.
Por ultimo se hablo del descarrilo del 28/9 en el deposito que estuvo involucrado el compañero Olea. Barido respondió que fue mala actuación de la empresa, que no fue culpa del compañero ya que se vienen denunciando el mal estado de las vías y material rodante. Y si tenían q echar culpas también serian culpables el motorman y el encargado del deposito.
Fuente: Soy Ferroviario

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD