Sábado 8 reunión del Foro Vecinal de Seguridad en la Asociación de Fomento

Este sábado a las 17 Hs. volverá a reunirse el Foro Vecinal de Seguridad en la Asociación de Fomento, México 786, con participación abierta a todos los vecinos para seguir debatiendo y proponiendo acciones para prevenir y enfrentar los hechos de Inseguridad.

En la última reunión se dejó como propuesta pedir al municipio un mayor control sobre las agencias de seguridad, para que cumplan con todos los requisitos que le exige la ley, tema que ya tomó el Municipio de Morón y se informa en el último boletín del mes de setiembre, donde entre varias medidas está la instrumentación de un registro de vigiladores privados.
Otro de los temas acordados fue  pedir mayor vigilancia en la zona de Pastor Obligado y Gaona, lugar en el que se reiteran los hechos delictivos, sin que se encuentre respuesta efectiva para combatirlos, y de los que deberá informarse si hubo respuesta de parte de las autoridades policiales.
Como es habitual se brindará un informe de lo actuado durante el último mes, se escuchan los reclamos y denuncias de los vecinos, y luego de terminado este debate se definen los temas principales sobre los que se trabajará para encontrar respuestas.
Si estás preocupado por la inseguridad y tenés propuestas ó reclamos para hacer, no dejes de participar, entre todos podemos encontrar caminos que conduzcan a una Villa Sarmiento mas segura





















No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD