Nuevo enfrentamiento y detencion de menor en Villa Sarmiento

La comisaría 5º nos envía nueva información sobre enfrentamiento y detención de delincuentes en nuestro barrio.
En el día de ayer miércoles 19-9-12, alrededor de las 20.00 hs. en momentos que un Subcomisario de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, quien se hallaba destinado hasta hace pocos días en la comisaría Morón 5ta. VILLA SARMIENTO, dejaba a su hija en la casa de una amiga en la calle Emilio Mitre y Bosch, es interceptado por dos sujetos en motocicleta, bajándose uno de ellos armado, intentando robarle su auto, mientras el restante lo apuntaba con otra arma de fuego. 

Rápidamente el oficial jefe extrajo su arma reglamentaria, se identificó como POLICIA y se produjo un intercambio de disparos que culminó con la detención de uno de los delincuentes, herido con fractura en su pierna izquierda, mientras el restante logro huir, en tanto el oficial, su hija y los vecinos resultaron ilesos. 
El detenido resulta ser menor de edad (17 años) oriundo de la ciudad de Vicente López, quien cuenta con antecedentes penales en su contra. El mismo se encuentra DETENIDO e internado en el Hospital de General Rodríguez con custodia policial las 24 hs. 

Al menor mencionado se le secuestro en su poder UN REVOLVER CALIBRE 22, habiendo también vainas calibre 40 de disparos efectuados por el otro delincuente que huyo. 
 Personal del servicio de calle de la Comisaría de VILLA SARMIENTO, realizan tareas de investigación para dar con el delincuente prófugo. El hecho fue caratulado como ROBO CALIFICADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN GRADO DE TENTATIVA, quedando de esta forma fuera de circulación un nuevo delincuente que robaba en nuestro barrio. 
Interviene la Fiscalía de Menores Nro. 01 de Morón.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD