Se aprobó la construcción de una Terminal de Omnibus en Morón

El Consejo Deliberante de Morón aprobó por mayoría autorizar al Departamento Ejecutivo a suscribir un convenio urbanístico que establece las características para la construcción de una Terminal de Omnibus de media y larga distancia en Morón.
 Esta obra forma parte del Plan de Desarrollo Estratégico y cumple con una de las necesidades del transporte interurbano de pasajeros de acuerdo al desarrollo que desde hace 13 años viene transformando el distrito. Se llevará a cabo en la Av. Rivadavia 17.415 a 10 cuadras de la estación de trenes, en el predio que hoy ocupa la línea de colectivos Ecotrans.
Los dueños del predio son tres empresarios, que adquirieron el terreno en una subasta realizada el año pasado. Estos cederán al Municipio en calidad de Compensación Urbanística, en comodato y mientras dure el funcionamiento de la Terminal de Omnibus, un sector de 420m² de superficie cubierto en el segundo piso, para el funcionamiento de oficinas administrativas y un sector de 30m² de superficie cubierta en planta baja, para la instalación de un punto de venta de la marca colectiva EME.

El proyecto en general contempla levantar cuatro niveles con comercios, boleterías, oficinas de la terminal y dependencias comunales.
Fuente: El Diario de Morón

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD