La muestra “Memorias de Morón” con nuevas imágenes y en escuelas del partido

Se amplió la muestra con 17 nuevas imágenes fotográficas y recorrerá de manera itinerante las escuelas de Morón. 
El Honorable Concejo Deliberante amplió la muestra fotográfica “Memorias de Morón” con 17 nuevas fotografías que se suman a la exposición la cual recupera y recuerda parte de la historia de Morón. Además, se podrá ver de manera itinerante en diferentes escuelas del distrito.
La apertura formal de la exposición se llevará a cabo el próximo 6 de junio a las 10 hs. en el Hall del HCD, Brown 910, Morón y se puede visitar hasta el 19 de junio, de lunes a viernes en el horario de 8 a 20.
La renovada exposición, incluye 57 imágenes de diferentes momentos, lugares y personajes de la historia moronense. Las fotografías y sus referencias históricas fueron aportadas por el Instituto y Archivo Histórico Municipal de Morón.
Entre las imágenes se encuentran fotografías de la inauguración del palacio municipal, la antigua municipalidad, la construcción del Hospital Posadas, festejos patrios, entre otras.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Hola soy Betania estoy cursando la carrera de diseño gráfico, tengo que presentar un trabajo de 23 piezas con afiches, folletos, almanaque, etc... Mi trabajo es sobre la historia de Morón es por eso que les escribo pidiéndole puedan enviarme las 57 imágenes que seria muy útil para mis trabajos que debo presentar en un días y es mucho el trabajo. Le cuento que tengo una discapacidad en la articulaciones y soy hipoacusica lo cual se me hace difícil ir personalmente.. Desde ya le agradeceré su ayuda!!

Soy de Villa Sarmiento dijo...

Hola Betania
La nota publicada corresponde a archivos del municipio de Morón. Para obtener lo que necesitas podés comunicarte llamando al Nro.4650-2580, o VÍA E MAIL: a la siguiente dirección:
info@moronhistorico.org.ar
Saludos
Carlos

SOCIEDAD

SALUD