En el corredor nocturno de Gaona se podrá efectuar denuncias en horario nocturno, en los fines de semana

Como primera respuesta a los reclamos de los vecinos del corredor Gaona por los diversos hechos que ocurren en ese sector de nuestro barrio, la UGC 7 conformó un grupo de inspectores, policía y personal médico que funcionará UNICAMENTE los días viernes y sábado en horario de 0 a 7 Hs., al que se podrá recurrir ante los diversos episodios que se puedan producir, y para ello dió a conocer una serie de teléfonos que publicamos a continuación, a los que puede recurrirse para efectuar las denuncias que los vecinos consideren necesarias.
Cabe aclarar que este personal está destinado en los días y horarios mencionados sólo para actúar en Villa Sarmiento, es decir que ante cualquier llamado no deben trasladarse desde otra localidad, sino que se encuentra dentro de la zona.
Los inspecores estarán recorriendo el sector de boliches, en la base se contará con médico y enfermero, y el T.E. que se publica de la policía, es el celular directo del jefe de calle.
Con la implementación de esta medida se busca controlar y reducir la serie de inconvenientes y disturbios que se producen durante los fines de semana.


No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD