Morón, 26 de abril de 2012.- Telefónica informó hoy que ofrece alternativas de comunicación a los clientes afectados y que bonificará los abonos de las líneas telefónicas afectadas por el fuerte temporal ocurrido el 4 de abril último, hasta que el servicio se encuentre normalizado.
Con el fin de facilitar la comunicación a los vecinos, la compañía dispuso que los teléfonos públicos y semipúblicos puedan cursar llamadas locales en forma gratuita. Además, se montaron unidades móviles itinerantes que recorrerán la localidad de lunes a viernes ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas locales y brindando acceso a internet. También se instalaron equipos semipúblicos fijos que cursan las comunicaciones urbanas a través de la red móvil GSM.
En Morón, los daños se registraron con mayor intensidad en la zona sur de la Avenida Pte Sarmiento.
Por cualquier consulta, los clientes pueden encontrar información en www.telefonica.com.ar , en los centros comerciales de la compañía o llamando al 112 ó al 0800-333-0112 desde las diversas opciones de comunicación habilitadas.
Con el fin de facilitar la comunicación a los vecinos, la compañía dispuso que los teléfonos públicos y semipúblicos puedan cursar llamadas locales en forma gratuita. Además, se montaron unidades móviles itinerantes que recorrerán la localidad de lunes a viernes ofreciendo la posibilidad de realizar llamadas locales y brindando acceso a internet. También se instalaron equipos semipúblicos fijos que cursan las comunicaciones urbanas a través de la red móvil GSM.
En Morón, los daños se registraron con mayor intensidad en la zona sur de la Avenida Pte Sarmiento.
Por cualquier consulta, los clientes pueden encontrar información en www.telefonica.com.ar , en los centros comerciales de la compañía o llamando al 112 ó al 0800-333-0112 desde las diversas opciones de comunicación habilitadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario