NUEVA DETENCION EN ZONA DE BOLICHES BAILABLES

La comisaría 5º de Villa Sarmiento nos envió un nuevo informe sobre detenciones realizadas en el marco de los operativos de prevensión por ellos realizados, el que publicamos.

El día sábado 26-5-12, a las 05.00 hs. en momentos que el personal de calle de la Comisaría realizaba las recorridas preventivas sobre la zona de locales nocturnos en patrulleros y dos efectivos en auto particular vestidos de civil, al pasar por la calle Chassaing y Virrey Liniers observan a una persona rompiendo el vidrio de una camioneta Peugeot Partner allí estacionada propiedad de una persona que vino a uno de los boliches a bailar, logrando la detención del mismo en momentos que intentaba darle arranque al rodado, impidiéndose la sustracción del mismo.   El detenido se domicilia en la ciudad de Moreno, cuenta con antecedentes penales por robo calificado y en esta oportunidad quedó detenido por ROBO SIMPLE Y TENTATIVA DE HURTO DE VEHÍCULO DEJADO EN LA VÍA PUBLICA, a disposición de la Fiscalía Nro. 05 de Morón.-

2 comentarios:

osvaldo dijo...

FELICITACIONES AL JEFE Y SU PERSONAL DE LA COM,ISARIA 5a DE VILLA SARMIENTO POR SU TAREA DE PREVENCION DEL DELITO.
OSVALDO E. SANCHEZ
ITN.

Julian Perez dijo...

Me parece perfecto, esa escoria no tiene que estar en la calle y mas si tiene antecedentes, que se pudra en la carcel como tiene que ser.

SOCIEDAD

SALUD