HAEDO Reclamo ante la CNRT por el enrejado del ferrocarril

La Defensoría del Pueblo de Morón elevó un reclamo ante las autoridades de la CNRT por la falta del enrejado perimetral en distintos puntos del corredor ferroviario.
AAPPEGAR
El defensor del pueblo de Morón, Abraham Gak, elevó un reclamos al  interventor de la empresa TBA y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, por la ausencia en largos tramos del enrejado perimetral que debe dividir el área peatonal, es decir la vereda, de las vías del tren.
“Hace pocos días y luego de numerosos reclamos, dicha obra fue  realizada a la altura de las localidades de Villa Sarmiento y Ramos Mejía. Sin embargo, persiste la  ausencia en largos tramos de la localidad de Ciudadela, desde el límite con Liniers y de ambos  lados, lo que continúa representando un serio peligro por la gran cantidad de público que espera los  colectivos y el fácil acceso a las vías. También en la localidad de Haedo, Partido de Morón, el  faltante y/o rotura del viejo enrejado está ubicado en el tramo que comienza en la esquina de calle  Malvinas Argentinas y Segunda Rivadavia hasta el túnel” sostuvo Abraham Gak en el comunicado.
En el mismo, también se detallan las actuaciones de la defensoría de los últimos años, con pedidos respecto de la  necesidad de túneles, nuevos diagramas, frecuencias, nuevas formaciones, etc. “Siendo temas de  mayor envergadura que ameritan estudios y proyectos más complejos, aunque no menos  necesarios”.

Fuente: Periódico Compromiso

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD