AGRADECIMIENTO DE VICTIMAS DE INSEGURIDAD A LA COMISARIA 5º

Mara Dalema
Les envió un texto que escribí y me gustaría que publiquen sobre un hecho
 de inseguridad del día de hoy.
 Me parece genial que destaquemos todo lo que pasa en villa sarmiento.

 pueden corroborar los hechos con la comisaria 5ta de villa sarmiento. 
En la mañana de ayer(21/05) fuimos víctimas de la inseguridad que se vive en  Villa Sarmiento.  Fuimos asaltados a punta de pistola por un  delincuente el cual se llevo nuestro auto casi con nuestro pequeño adentro.
 La comisaria Morón 5ta Villa Sarmiento recibió nuestro angustioso  llamado y llegaron rápidamente, se hizo presente el Subteniente Agustín Cancino  y el Teniente 1ero Edmundo Catalán. El Subteniente  persiguió al auto robado con el malviviente dentro del mismo
 interceptándolo en la plaza San Jose Obrero en Caseros; luego un patrullero de la comisaria lo asistió en el lugar del hecho pudiendo finalmente capturarlo.
 El delincuente aprendido tenía antecedentes y quedo inmediatamente a disposición de la justica por robo agravado por el uso de arma y tenencia ilegal de arma de guerra.
 Intervinieron también en la causa el Subteniente Perez Diego y el Teniente Primero Abel Redondo; además del Jefe de Calle Of. Inspector Agusto Paz todos bajo la dirección del Subcomisario Norberto Chiaradía.
 Como vecinos de Villa Sarmiento no queríamos dejar de contarles el buen accionar de los integrantes mencionados líneas arriba; recuperamos parte importante de nuestras pertenencias y acudieron rápidamente; muchas veces estamos acostumbrados a escuchar finales tristes esta vez quise escribirles para contarles que tuvimos una
 desgracia con final feliz; y no quería dejar de agradecerles públicamente a estos servidores públicos que arriesgan la vida a diario…..

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD