Capacitación en computación para jóvenes y adultos mayores, en Palomar

La Sociedad de Fomento de El Palomar, ubicada en Capella esquina Ramos Mejía, de El Palomar (Personería Jurídica Nº 5622/55 ) informa: que esta Abierta la Inscripción al Curso de Computación nivel básico, dirigido a personas mayores de 18 años sin limite de edad, tanto para socios/as como vecinos/as no socios/as mediante un arancel comunitario.

Las clases son teóricas y prácticas, tanto para aquellos jóvenes, adultos y adultos mayores con o sin conocimientos previo.
Algunos de los puntos del temario son: Definición de software y hardware. Sistemas Operativos. Sistema Windows, Paquete Office, Internet. Buscadores. Redes Sociales.
La computación como herramienta para la vida cotidiana, para el individuo, la familia, el trabajo, y la comunidad.
Se realizará una charla informativa para todas las personas interesadas, a modo de introducción y nivelación el día sábado 14 de abril a las 11 horas. Los horarios de las clases serán de 15 a 17 hs de lunes a viernes y sábados por la mañana.
Forma de llegar: Colectivo 634 Morón-El Palomar, y 182 cartel rojo, Bergamini y Ramos Mejía o 182 cartel blanco y azul, Av. Carosella y Ramos Mejía a 300mts.
La sala de informática logró abrirse por la donación de equipos de computación de la Fundación Banco Provincia y de Mesas y Sillas por parte del Municipio de Morón.
Invitamos a Instituciones, empresas y/o comerciantes que deseen colaborar para la adquisición de una impresora y un pizarrón.
Para mayor información llamar al teléfono 4751-7221 en horario de secretaría de lunes a viernes de 16 a 20 hs.

Fuente: El Diario de Morón

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD