Nuevos operativos policiales para prevenir sustracciones en domicilios de Villa Sarmiento

El Subcrio. Charadía informó al Foro vecinal de seguridad de Villa Sarmiento que implementará nuevas medidas preventivas con el fin de evitar en especial sustracciones en domicilios sin moradores.

Las nuevas medidas surgen de la evaluación realizada en los meses de enero y febrero sobre el mapa del delito de la zona y se irán controlando sus resultados a fin de mejorarlos o ampliarlos.
En el informe de gestión también presentado ante el Foro se informa que entre el 14-12-2011 y el 15-02-2012  hubo un total de 34 detenciones que se resumen según el siguiente detalle:
14 procedimientos por droga
4 Hallazgos de autos robados en otra juridicción
5 Secuestros de armas de fuego
6 robos esclarecidos con 10 detenidos
Entre los hechos mas destacados del informe se encuentra la detención del vigilador privado y su cómplice por el asalto a la casa de calle Córdoba al 800, la detención de dos personas que habían robado el locutorio de Portela e Illia, y la detención del denominado "loco de la escopeta" en un colectivo de la línea 181.
Un informe mas detallado se brindará en el plenario abierto a todos los vecinos, que el foro vecinal de Villa Sarmiento realizará el miércoles 14/03 a las 20:30 Hs. en las Asociación de Fomento, México 786.
En la mencionada reunión se tratará de avanzar en propuestas que ayuden a mejorar las condiciones de seguridad de nuestro barrio y que garanticen que se continúen las medidas de prevención que se vienen realizando.
Tu participación es importante para lograr estos objetivos





No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD