HOY SÁBADO, EN RAMOS MEJÍA Campaña para ayudar al Hospital Posadas

En la Plaza Mitre, de 8 a 13, integrantes de Rotaract –patrocinados por Rotary Internacional- y personal del Hospital Posadas, invitarán a los vecinos a colaborar con la donación de sangre. Además, se programó un festival artístico.

“También, las personas que ya están decididas podrán donar sangre ese mismo día. El bar Bartolomé –que está enfrente- nos prestó con generosidad un espacio para realizar las extracciones”, dijo aEl1Digital Leyla Argüello, presidenta del comité de servicios de Rotaract.
La organización humanitaria está compuesta por jóvenes entre 18 y 30 años de edad. Los rotaractianos, a través de proyectos de servicio, ayudan a mejorar las condiciones de vida de las personas y desarrollan cualidades de liderazgo y habilidad profesional.
Con la intención de conmemorar su 44° aniversario llevan a cabo el proyecto "Compartir Vida". El mismo tiene como propósito principal concientizar a la comunidad acerca de la importancia de la donación de sangre.
La beneficiaria de la campaña será la sección Hemoterapia del Posadas. “Elegimos este hospital porque tuvo problemas para abastecerse y realizar operaciones”, explicó Leyla. En diciembre se realizó la primera etapa con gran éxito. “Esperamos repetir la experiencia”, concluyó Leyla.

Fuente: Diario1 digital

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD