PREINSCRIPCIÓN AL SISTEMA DE RESIDENCIAS EN EL POSADAS

Los formularios de preinscripción a Residencias básicas y postbásicas del Equipo de Salud están disponibles en la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires hasta el 19 de febrero de este año:
href="http://www.buenosaires.gob.ar/areas/salud/dircap/res/concurso2012preins.php?
Las residencias son un sistema de formación en servicio para médicos, odontólogos, bioquímicos, kinesiólogos y otros profesionales de la salud.
El concurso para ingresar a una residencia del Hospital Posadas se realiza en conjunto con el del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
La inscripción, el examen y la adjudicación de vacantes es conjunta y NO ES NECESARIA LA CONFIRMACIÓN DE LA INSCRIPCIÓN EN EL HOSPITAL NI NINGUN OTRO TRÁMITE EXTRA a los solicitados por los responsables de la inscripción en la Municipalidad.
Las especialidades disponibles en el Hospital Posadas son: Anatomía Patológica, Anestesiología, Bioquímica, Cardiología, Cirugía General, Cirugía Pediátrica, Clínica Médica, Clínica Pediátrica, Dermatología, Diagnóstico por imágenes, Endocrinología, Fisiatría y Rehabilitación, Gastroenterología, Hematología, Infectología, Kinesiología, Nefrología, Neonatología, Neumonología, Neurocirugía, Obstétricas, Odontología, Oftalmología, Oncología Adultos, Ortopedia y Traumatología, Otorrinolaringología, Terapia Intensiva Adultos, Terapia Intensiva Pediátrica, Tocoginecología, Toxicología y Urología. Se prevé también para este año la apertura de las especialidades Emergentología, Neurología y Trabajo Social.
Una vez preinscriptos, los postulantes deben presentarse en las oficinas de Amancio Alcorta 2195 (entrada SAME), con la documentación requerida, en la fecha y horarios que figuran en el cronograma disponible en la página web del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y en la sección Docencia de esta página web.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD