INSCRIPCION AL TALLER DE HUERTA Y JARDINERIA

Está destinado a jóvenes con y sin discapacidad y tiene como objetivo promover la capacitación e inserción laboral.

En el marco de las políticas para personas con discapacidad que lleva adelante, el Municipio de Morón informa que se encuentra abierta la inscripción para el Taller de Capacitación en Huerta y Jardinería.
Está destinado a jóvenes y adultos mayores de 18 años con discapacidad intelectual que residan en el partido de Morón y apunta a las necesidades de capacitación e inserción laboral de jóvenes con y sin discapacidad.
El taller brinda enseñanza teórica y práctica sobre huerta y jardinería y se lleva a cabo en el predio del Vivero Municipal, Stevenson y Callao, Morón sur.
El requisito para inscribirse es haber asistido a Centros de Formación Laboral o a los Pre-talleres que se brindan en la comuna.
Este taller, implementado en el año 2007 como uno de los proyectos elegidos en la UGC 6 de Morón sur en el marco del Presupuesto Participativo, fue incorporado en 2008 como programa de la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad.
Para más información comunicarse con la Dirección de Políticas para Personas con Discapacidad (Buen Viaje 968, Morón) al 4489-7777 int. 5176 de lunes a viernes de 8.30hs a 12hs. o a través de discapacidad@moron.gov.ar

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD