GRUPO COMUNIDAD SOLIDARIA DEL POSADAS:

Hola a todos, especialmente a los amigos que pertenecen al Hospital Posadas, hace un tiempo que se viene gestando la idea de formar un grupo con ganas de ayudar al Hospital y a sus pacientes.  

A través de actos solidarios para con los pacientes tanto los ambulatorios como internados. Cuántos hemos vistos campañas que juntan tapitas para el Garrahan u otros hospitales?..por qué no para el Posadas?...

Trabajar y participar en campañas de prevención como Educación para la Salud, incluyendo en estas campañas el cuidado del hospital y del medio ambiente.(residuos patológicos y otros tóxicos que se usan en medicina).
Se está solicitando Dadores de Sangre, es una tarea muy ardua porque se han presentado muy pocos voluntarios... y la solidaridad comienza por casa!
Pronto tendremos un nuevo edificio,tenemos que promocionar su cuidado,para que no pase lo que se ve a diario en los actuales. Sí sabemos que de eso se tienen que encargar servicios específicos, pero podemos ayudar concientizando a la gente para que tengan un lugar digno para su atención.
A pesar que la dirección de infraestructura ha Señalizado muy bien todo el edificio no se considera que muchos de nuestros pacientes NO SABEN LEER o en su angustia NO VEN LAS SEÑALIZACIONES!
Son muchas las cosas por hacer y también muchas las formas de ayudar; y con buena onda todo se puede. Entre nosotros hay gente que escribe muy bien, que pinta, que es muy creativa por qué no expresarlo en el Hospital?...
Sabemos muy bien que hay muchas situaciones que nos aquejan a todos a nivel salarial y reclamos laborales pendientes, pero una cosa no quita la otra...
Bueno los que quieran participar no tiene más que decirlo, no nos aplastemos, hagamos algo Bueno.. por los Pacientes, por Nosotros por el Hospital!
Para comunicarse con este grupo ingresar en Facebook en
Comunidad solidaria del Posadas

2 comentarios:

fernanda dijo...

Hola, esta muy buena la idea, por que son muchas las cosas que se pueden hacer para ayudar al hospital en si y todos los que lo integran. Pero para participar como los contacto?? Me gustaria mucho poder hacerlo. gracias

Soy de Villa Sarmiento dijo...

Hola Fernanda
Si tenés facebook podés ingresar a la página Comunidad solidaria del Posadas y por ahora esa el la única forma de comunicación que ellos tienen.
Saludos
Carlos

SOCIEDAD

SALUD