Recuerdos de la Infancia

Bárbara Salvatierra nos envió esta nota en la que recuerda su infancia en Villa Sarmiento, nos pareció interesante darla a publicidad.

Por distintas circunstancias, hace 16 años que ya no vivo en Bs. As...Pero lo años más felices los he vivido en Villa Sarmiento, jugábamos hasta las 22.00 hs. en la calle, no teníamos rejas....jugábamos a la mancha en el medio de la calle, tirábamos bombitas de agua al 326, jugábamos a las escondidas por todo el barrio, nos metíamos en la casa abandonada, (Estanislao del Campo y Perú) mi familia y yo vivíamos en Perú y Alberdi....
En frente vivía Luis, el dentista, Martín , en la otra esquina...Me acuerdo de los chicos, Leandro, Germán, Daniela, Juanjo, Fernanda,Cecilia, julieta , amiga del alma y vecina (Paraguay y Perú)....
El barrio, cambió, pero cuando pasamos, la esencia es la misma.
La despensa de Ricardo, los fueguitos artificiales de los hijos de Ricardo.....las cagadas a pedos de los vecinos...inolvidable, y felíz infancia! Bárbara, y los mellizos, Mauricio y Christian.

1 comentario:

teresa gomez dijo...

Muy linda la nota publicada del barrio de v. Sarmiento. Como tengo que hacer para enviarles algo relacionado con ese tema, escrito por mi??? me gustaría poder hacerlo.
Por favor, espero respuesta a teresagomeztey@hotmail.com

SOCIEDAD

SALUD