Nueva reunión del Foro de Seguridad



En el día de ayer lunes 05/09 se volvieron a reunir las comisiones del foro de seguridad de Villa Sarmiento.
Se hizo en c/u de ellas un análisis del trabajo realizado durante la última semana, se informó de la publicación del boletín informativo Nº 1 y se pasó a debatir en c/u como continuar el trabajo.
La comisión de Seguimiento de Instalación de cámaras de seguridad vio mermada sus posibilidades de trabajo debido a que el responsable de seguridad del municipio de Morón designado para trabajar con esa comisión faltó a la reunión, aunque se comunicó telefónicamente para fijar una nueva fecha de encuentro en esta semana.
La comisión de corredores vecinales de seguridad agregó a su plan de trabajo el corredor que transitan los alumnos del Instituto French, que realizan su práctica deportiva en nuestro barrio.
La comisión de Colocación de luminarias, lomos de burro y poda siguió analizando la propuesta a presentar a la intendencia para que resuelva en forma mas perentoria esto
La comisión de Comunicación notificó que ya está funcionando la página Web en la los vecinos pueden hacer sus consultas y denuncias al foro http://forosegurvillasarmiento.blogspot.com  como asi también el perfil de Facebook http://www.facebook.com/pages/Villa-Sarmiento-protegida/216690348388642
Se avanzó en definir la salida del boletín informativo en forma quincenal y en acudir a las FM vecinales, como también a otros medios masivos para dar a conocer el trabajo del foro y los inconvenientes con que se encuentran para poder avanzar en una Villa Sarmiento segura.
En los finales de la reunión se acordó la convocatoria a plenario abierto a todos los vecinos para el próximo miércoles 14-09, al que se invitará a concurrir al comisario Charadía a cargo de nuestra comisaría, para que informe del trabajo realizado desde su incorporación.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Queria saber si hay alguna novedadde de reuniones del Foro, para comentar que he notado que durante elveranolafracuencia delcontrol de l patrulla de seguridad municipalha disminuido.Alguien sabe como hacer para que lasmismas tengan elmismocontrol que los ultimos meses del año pasado. Muchas Gracias.
Maria A Jodar-

SOCIEDAD

SALUD