EXPOSICIÓN DE FOTOS Y ENCUENTRO CON LA MÚSICA


Luego de la exposición presentada en el mes de Mayo, el Fotogrupo Villa Sarmiento continúa sus actividades del corriente año presentando una serie de eventos que procuran combinar la fotografía  con la música, en un ambiente familiar y entre amigos, en la sede de la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento.

Las fotografías a exponer serán de autor y recorridos especiales programados en el ámbito de la localidad de Villa Sarmiento. Para esto se propone un recorrido por el emblemático Colegio Ward y otro por el interior Villa Sarmiento, ambos trabajos se plasmarán luego en un video que se ofrecerá a las personas que concurran a los eventos.

En el marco de estos recorridos se realizará un concurso interno entre amigos “Fotografiando Villa Sarmiento”, cuyo objetivo es plasmar fotográficamente la gente, la vida cotidiana, sus personajes, los lugares más relevantes, testimonios de la historia y de la cultura de esta localidad, el saber y el hacer de su gente.


Otra novedad a presentar para esta serie de eventos es la proyección de los video realizados y algunas charlas técnicas de interés para los fotógrafos que deseen participar.

El plan de actividades es como sigue:
Sábado 10 y domingo 11 de setiembre: Compartimos el salón con una exposición de flores, a las fotos que se venían exponiendo se agregan fotografías de flores a cargo del Fotogrupo Villa Sarmiento, amenizará un show musical.
Domingo 18 de setiembre: Presentación de fotos ganadoras del concurso entre amigos "Fotografiando Villa Sarmiento", se mantienen las fotos en exhibición de los domingos anteriores, amenizará un show musical.
Domingo 25 de setiembre: Cierre de la exposición, amenizará un show musical.
Horario de apertura y cierra de los domingos es de 16 horas a 19 horas, con excepción del sábado 10 y domingo 11 de setiembre cuyo horario es de 10 a 18 horas.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD