Vecinos de Haedo reclaman por espacios verdes

Fuente: La Aldea
Los vecinos de Haedo queremos dar a conocer a la sociedad una circunstancia en la que nos sentimos totalmente desamparados.
La plaza ubicada en Directorio y Conesa, que los vecinos usamos hace 40 años, está siendo enrejada por la UTN, que no tiene permiso alguno para realizar esta obra.
Los vecinos creemos que quieren convertir nuestra plaza en un estacionamiento.
Hemos juntado firmas y acudimos al decano de la UTN y al intendente de Morón, Lucas Ghi para presentar nuestra preocupación por el tema. También se acudió al defensor del pueblo y se denunció la obra en la Oficina de informes y reclamos (OIR) del municipio de Morón.  Pero nadie nos dio una respuesta sobre el tema.
Reclamamos por nuestros derechos ambientales. Estamos rodeados de fábricas y necesitamos un pulmón: La plaza es nuestro pulmón.
 Queremos que el intendente se ponga la camiseta del pueblo, que el defensor del pueblo nos defienda, que la Universidad Tecnológica Nacional piense en los habitantes que la circundan, que el Estado actúe protegiendo a sus ciudadanos, como garante de sus derechos: a la salud, al esparcimiento, a vivir en un medio ambiente benéfico.
Llamamos a todos y a cada uno de los que componemos la sociedad a ayudarnos a sostener este derecho, derecho de todos.
¡Derechos reales YA!

Para contactarse con nosotros e informarse:
E-mail: lacanchitadehaedo@hotmail.com.ar
Facebook: http://www.facebook.com/profile.php?id=100002295202370

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD