Canje de lamparitas de bajo consumo


Hasta el momento se canjearon 90 mil focos, lo que representa aproximadamente 22.500 hogares de Morón. El Municipio de Morón lleva adelante exitosamente un programa de canje de lámparas para reducir el consumo de energía.
Hasta el momento se canjearon 90.000 lámparas de bajo consumo en las siete Unidades de Gestión Comunitaria, plazas y organizaciones comunitarias en donde se realiza el programa. Esta cantidad implica que alrededor 22.500 hogares de Morón recibieron lámparas de bajo consumo desde que comenzó la campaña el 6 de octubre del año pasado.
Esta iniciativa, que continúa adelante este año, tiene lugar en el marco del Programa Nacional de Uso Racional y Eficiente de la Energía –PRONUREE–, dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, que es auditado por la Universidad Tecnológica Nacional (UTN).
Los vecinos y vecinas interesados pueden canjear hasta 4 lámparas incandescentes (que no estén quemadas) por 4 de bajo consumo en la UGC próxima a su domicilio de lunes a viernes en el horario de atención al público.
En Villa Sarmiento podés hacerlo en la UGC 7, Almirante Solier 417 / Tel.: 4464-4522 / 4464-4889, en horario de 10 a 15 Hs.


Deben presentarse con las lámparas incandescentes, el DNI y las últimas dos facturas de Edenor.
Esta medida forma parte de una serie de acciones que el Municipio desarrolla para la promoción del consumo responsable y las prácticas ambientales sustentables.
Para más información comunicarse con la Dirección de Defensa del Usuario y el Consumidor (Bme. Mitre 957, Morón) al 5279-3104/3105 o vía mail a

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD