Vecinos que se adueñan del espacio público en Estanislao del Campo y Marcos Paz

El individualismo de algunos vecinos no se detiene ante nada. Como puede verse en las fotos la esquina de Estanislao del Campo y Marcos Paz ha sido tomada para supuestamente protegerse de posibles vehículos que accidentalmete puedan ocacionar daño al frente de su vivienda,
pero sin importarle el daños que produce a discapacitados o coches de bebe que quieran utilizar la rampa, ya que esta ha sido utilizada para instalar en ella un poste de protección.

Vale todo mientras yo me salve para algunos vecinos?

2 comentarios:

Donna dijo...

No sólo el palo ese interrumpe el paso, sino los autos subidos a la vereda, no dejan paso a las personas con silla de rueda y a los cochecitos...por favor vecinos sean más solidarios y menos egoístas..se los agradece una mamá q tiene que andar subiendo y bajando la calle con el cochecito!!!

César González dijo...

Me parece bien que se ponga el ojo en este tipo de arbitrariedades, pero también miremos el avance de los comercios que con o sin autorización se adueñan de parte importante de las veredas, como por ejemplo el bar "Kings" de Gaona y Solier (justo enfrente de la UGC 7)
Muy bueno el sitio web!

SOCIEDAD

SALUD