El Palomar: un comerciante fue asesinado de un balazo cuando guardaba su auto

Ocurrió en la tarde del domingo 13, en esa localidad bonaerense. Fue abordado por asaltantes pero la víctima se resistió y recibió un disparo en el pecho.
A (2)
Un comerciante fue asesinado de un balazo en el pecho al ser asaltado por al menos dos  delincuentes cuando guardaba su auto en un garaje, en la localidad bonaerense de El Palomar, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima fue identificada por la Policía como Gustavo Vega (55), quien tenía un negocio que se dedicaba a la comercialización de cartelería en general.
Según las fuentes, el hecho ocurrió alrededor de las 19.30 de ayer, en la calle Pampa al 1700, cerca del cruce con Sargento Cabral, del Palomar, a dos cuadras de la villa Carlos Gardel, en la zona oeste del conurbano.


Todo comenzó cuando Vega se disponía a guardar su Volkswagen Bora en un garaje ubicado frente a su casa cuando fue abordado por dos o tres asaltantes armados, dijeron los informantes.
El comisario mayor Alejandro Moreno, titular de la Jefatura Departamental Morón, dijo a la prensa que el comerciante "intentó resistir esta situación" y recibió un disparo de arma de fuego en el tórax.


Tras la agresión, los delincuentes huyeron a la carrera y sin concretar el robo, mientras que Vega fue auxiliado por policías que lo trasladaron en un móvil hasta el Hospital Posadas donde finalmente murió.
Una fuente judicial explicó a Télam que se localizaron testigos que, si bien no presenciaron el asalto, declararon haber visto la fuga de los asaltantes hacia la villa Carlos Gardel.


En ese sentido, el comisario Moreno explicó que se hallaron cámaras de seguridad en la zona que son analizadas en busca de pistas sobre los asesinos.
El homicidio de este comerciante es investigado por personal de la comisaría El Palomar y el fiscal Mario Ferrario, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Morón.

Fuente: http://www.online-911.com

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD