Morón ganó 17 medallas en los Juegos Bonaerenses de Mar del Plata

Más de 200 deportistas representaron a Morón en la competencia de Mar del Plata en la que participaron todos los municipios de la Provincia, logrando el primer puesto en Patín artístico, Cocina, Salto Triple, y en las disciplinas de atletismo en 100 metros, 100 metros con vallas y 400 metros. 
La Escuela Municipal de Atletismo y de distintas instituciones del distrito representaron a Morón en los Juegos Bonaerenses Juveniles 2019 de Mar del Plata. En las distintas disciplinas, se obtuvieron 6 medallas de oro, 5 de plata y 6 de bronce.
Entre los mejores desempeños, lograron la medalla dorada Ailen Barreto (Patín Artístico), Santino Gazzo (100 metros con vallas), Teresa Molina (Plato principal – Cocina), Elina Osses (100 metros), Barbara Malcom (Salto triple) y Antonella Virgilio (400 metros).

Mientras que Eduardo Sirri (Tenis de Mesa), Nicolás Navarro (110 metros con vallas), Camila Grijalba (100 metros libres), Ivan Villanueva (Salto triple) y Lourdes Serrano (200 metros) consiguieron la medalla de plata; y Carolina Riccitelli con Emiliano Villalba (Danza Folcórica), Victoria Martinucci (Patín), Heredia Martin (Salto en Largo), Florencia Rodríguez ( Salto en largo), Yuri Burgos (Cultura) y el equipo de Vóley se quedaron con la de bronce.

Además de la Escuela Municipal de Atletismo, participaron los colegios Emaus, Ward, Monseñor Solari, Nuestra Señora del Buen Viaje, Escuela secundaria N° 31, Manuel Dorrego, Escuela secundaria N°23, el Instituto Adveniat, la Sociedad de Fomento French, el SITAS y Deportivo Morón, entre otros.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD