El jueves 24 se instalarán en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento, los diferentes tipos de botón de auxilio que conectan al vecino con la Central de Monitoreo

El próximo jueves 24 de octubre en la sede de la Asociación  de Fomento de Villa Sarmiento, Méjico 786, se colocarán en los teléfonos celulares de los vecinos que concurran: 
  • El botón de auxilio -para solicitar ayuda en el partido de Morón-
  • El botón de auxilio -alcance en toda la provincia de Buenos Aires-
  • Instalación y capacitación del programa "ojos en alerta".

Para su instalación solo se necesita concurrir con el celular.
La convocatoria es a las 11 de la mañana.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD