Vecinos de la localidad matancera y de Villa Sarmiento, del vecino partido de Morón, piden hace meses que se finalicen los trabajos ya que sienten que corren peligro porque hay árboles a punto de caerse y es "imposible transitar.
Hace seis meses, comenzaron las obras para mejorar la vereda de la intersección de la avenida Gaona y Riccheri. Sin embargo, los trabajos quedaron inconclusos, por lo que, los vecinos de Ramos Mejía y de Villa Sarmiento,del vecino partido de Morón, realizaron los reclamos, aunque, hasta el momento, no recibieron respuestas favorables.
MIRA EL VIDEO
En diálogo con UNLaM Noticias, Estela, presidenta del Foro Vecinal de Villa Sarmiento, contó: “Por esta zona, pasan estudiantes de seis colegios y no se puede caminar; además, los árboles no se tocan porque se derrumban en cualquier momento y no hay rampas para las personas con movilidad reducida”.
"La gente no consigue transitar porque la vereda está completamente rota por las raíces y, a su vez, nos sentimos en peligro de sufrir accidentes”, mencionó una comerciante de Ramos Mejía.
Asimismo, la frentista comentó que no solo realizaron los reclamos, sino que, entre los vecinos, se ocupan personalmente de varios arreglos. Pero hay trabajos den que ya no pueden intervenir.
Por su parte, una comerciante de diarios y revistas aseguró: “A mí, me afecta porque, para vender, tengo que acercarme hasta la mitad de la calle, con el riesgo que eso conlleva; la gente no consigue transitar porque la vereda está completamente rota por las raíces y, a su vez, nos sentimos en peligro de sufrir accidentes”.
Fuente: El1Digital
Fuente: El1Digital

No hay comentarios:
Publicar un comentario