Pintadas en las formaciones del Sarmiento generan indignación entre los pasajeros

Por estos días los usuarios del Sarmiento observan con resignación las pintadas realizadas sobre algunas formaciones. Algo típico en los antiguos vagones pero que en los últimos tiempos no se había repetido a partir de la renovación de las maquinas y su puesta a punto años atrás. Las pintadas generaron indignación entre los usuarios.
Nuevos actos vandálicos se repitieron en el Sarmiento, algo típico e histórico pero que ahora duele más por el buen estado de las formaciones actuales que trasladan a miles de personas del oeste hasta Capital Federal. Según pudo averiguar Viví el Oeste, la intromisión se dio en los talleres de Castelar donde se realizaron las piantadas en los vagones que estaban allí.

“Hablan de arte, pero para mí son delincuentes. Todo eso después nos cuesta a todos limpiarlos y sale mucha plata”, señaló indignado Matias, quien forma parte de la agrupación Usuarios Organizados del Sarmiento (UOS).

El descuido en época de fiestas fue el escenario ideal para que los interventores de los andenes ingresen a los talleres y realicen los “escraches” en la fachada de las modernas y coquetas unidades con las que actualmente cuenta el servicio.

Para todos los usuarios que usan a diario el servicio resulta de muy mal gusto estas pintadas teniendo en cuenta que durante años viajaron en formaciones con muy malas condiciones, estropeadas también por los mismos usuarios. Con un cambio de época y cuidados más notorios, las pintadas generan furia y enojos.

Fuente: Viví el Oeste

No hay comentarios:

Publicar un comentario