A un mes de habilitado el servicio telefónico, el Hospital Posadas ya entregó unos 3 mil turnos

El Hospital Posadas habilitó un servicio telefónico que permitió entregar más de 3 mil turnos en menos de un mes a los pacientes, sin que se muevan de su casa. La línea gratuita 0800-222-4627 aumentó casi cuatro veces la capacidad de atención en comparación con octubre del año pasado.
Ese mes, según datos de la Dirección del nosocomio ubicado en Villa Sarmiento, se dieron 175 turnos, mientras que en febrero de este año la cantidad de consultas requeridas vía telefónica llegaron a un total de 735.
Clínica Médica es la especialidad más solicitada, seguida de Oftalmología y Otorrinolaringología. Según estadísticas de la Dirección de Planificación Estratégica del Hospital, se dieron hasta febrero 2930 turnos telefónicos.
En marzo se ampliaron las especialidades ofrecidas mediante el Servicio de Turnos Telefónicos, por lo que actualmente están habilitadas las agendas de:
· Clínica médica
· Otorrinolaringología
· Ginecología
· Obstetricia
· Oftalmología
· Dermatología
· Traumatología
· Pediatría
Para tener en cuenta
· El sistema también recibe llamadas para cancelación de turnos
· Al sacar turnos, tener presente el Número de DNI
· Si se va a asistir por primera vez en el Hospital, recordar presentarse una hora antes para la apertura de la Historia Clínica
16996460_1241802859249492_947502036636827694_n
Fuente: Un Medio en Morón

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD