Se trata de Natalia Pires, de 19 años, quien, luego de salir de un boliche de Ramos Mejía no volvió a su domicilio. “No sabemos dónde está. Estamos muy preocupados”, exclamó la madre.
El pasado sábado por la noche, Natalia Pires, una joven matancera de 19 años, fue a bailar con amigos a un boliche de la avenida Gaona al 2.700, en la localidad de Ramos Mejía, pero, según denunciaron los familiares, nunca regresó a su domicilio.
En diálogo con El1 Digital, Gladys, madre de Natalia, contó que el domingo la vieron a bordo de un auto y, luego, en el barrio Ejército de los Andes, más conocido como Fuerte Apache.
"Hicimos la denuncia pero ya no sabemos por donde buscar", indicaron los familiares.
“No es la primera vez que se va pero siempre vuelve o tiene contacto con nosotros. Esta vez no sabemos dónde está. Estamos muy preocupados”, declaró.
Asimismo, comentó que, al momento de desaparecer, la joven llevaba un vestido negro y el pelo de color rojo. “Si alguien la ve pedimos por favor que se comuniquen con nosotros al 15-6288-8154. Hicimos la denuncia pero ya no sabemos por donde buscar” culminó.
Fuente: El1Digital
No hay comentarios:
Publicar un comentario