Morón: Otra escisión en el Frente Renovador: partió Jorge Croche al bloque de Cristina Ibarra

El concejal lo anunció a través de un sencillo comunicado de prensa. Con la partida de Croche, ya son dos los concejales que dejan el Frente Renovador Morón.
"Sigo formando parte del espacio político que lidera el Diputado Sergio Massa, conductor del Frente Renovador a nivel nacional. Las diferencias locales nada tienen que ver con mi pertenencia al proyecto renovador por el que fui electo", aseguró el concejal a través del comunicado que envió a los medios. 

En el texto señala que "por diferencias personales con la actual conducción del Frente Renovador - PJ", que llevan adelante Jorge Laviuzza como presidente y Martín Marinuccicomo máximo referente, "abandono el bloque para sumarme al bloque Frente Renovador para los Trabajadores que conformó la Concejal Cristina Ibarra".

El Concejal Dr. Jorge Croche, fue electo en 2013. Ibarra y Croche provienen de la columna vertebral del peronismo: el sindicalismo. Ibarra es miembro de la Comisión Directiva del Sindicato Municipal de Morón y Croche, abogado del Sindicato Gastronómico. 

"Mantengo la firme convicción de seguir trabajando, desde el Concejo Deliberante por los derechos de los trabajadores", dijo por último. 

Fuente: Anticipos

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD