Desde las 20, vecinos se manifestaron para decir no al aumento de tarifas. El punto de encuentro fue la intersección de las avenidas Rivadavia y de Mayo.
No al tarifazo fue la consigna que reunió a los vecinos de Ramos Mejía en el "triángulo", ubicado entre las avenidas Rivadavia y de Mayo. Con cánticos de protesta, los manifestantes salieron a la calle ante la dificultad que implica pagar el aumento de los costos de los servicios.
A pesar de la lluvia y el frío, cada vez más gente se sumaba con su cacerola, latas, silbatos o simplemente aplaudiendo, para que el reclamo fuera escuchado por las autoridades del Gobierno nacional. Con leyendas como "no al tarifazo" y "defendé tus derechos", también las pancartas dijeron presente en la fría noche matancera.
La convocatoria se originó en una página de Facebook, donde Santiago Giorgetta junto a un grupo de amigos decidieron sumarse a las marchas organizadas a nivel nacional. "Esta convocatoria es por el descontento que hay con el Gobierno y contra la política de ajuste y la falta de sensibilidad y de trato humanitario hacia nosotros. Esto genera malestar en la gente y produce que hoy se venga a manifestar", sostuvo Santiago en diálogo con El1 Digital.

No hay comentarios:
Publicar un comentario