La Defensoría del Pueblo de Morón sigue asesorando a los vecinos sobre la tarifa social

El Defensor del Pueblo, Abraham Gak y su equipo de trabajo, atento a la problemática que surge de los fuertes aumentos  de los servicios de agua, luz y gas ha implementado un protocolo de colaboración a los vecinos y vecinas que tengan dificultades para ingresar la solicitud de la tarifa social.

Aquellos/as que cumplan con los requisitos para obtener la tarifa diferenciada y no cuenten con el acceso a internet o no sepan como hacerlo, podrán acercarse a nuestra oficina para que mediante las herramientas tecnológicas con las que cuenta nuestra institución puedan realizar el trámite.
Los/as vecinos/as que por alguna razón no se encuentren dentro de los parametros expuestos por el Estado Nacional pero no puedan afrontar la tarifa plena por razones médicas o sociales, podrán ser asesorados/as por el área de atención de gestión y demandas en función de gestionar un pedido de excepción a las entidades en pos de lograr alguna solución.



Los vecinos y vecinas que durante los últimos dos años se acercaron a realizar el trámite de ingreso al registro de Exceptuados a la Política de Redireccionamiento de los subsidios del Estado Nacional al servicio de Gas Natural también deberán ingresar por internet la nueva petición.
Para cualquier duda o consulta, pueden acercarse a Bmé Mitre 877, Morón, o comunicarse al 0800- 666 -0957 o por mail a defensor@defensoriamoron.gob.ar
También pueden ingresar a la página web del Defensor del Pueblo en www.defensoríamoron.gob.ar

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