Vecinos de Morón fueron recibidos por autoridades municipales para articular un trabajo conjunto contra el delito. Tras el encuentro, se acordó analizar la problemática de la inseguridad por localidad junto a los foros.
En este sentido, se resolvió atender la problemática localidad por localidad, de manera que se llevarán adelante nuevas reuniones en cada Unidad de Gestión Comunitaria (UGC). En principio, serán mensuales y contarán con la participación de los vecinos, autoridades policiales y judiciales y los responsables de las UGC.
Por último, Cinquerrui sostuvo: “Cuando uno cuenta la realidad que recibió, el contexto político y lo que está haciendo el Municipio por directiva del Intendente, la gente entiende que no solo hay buena voluntad sino que también hay compromiso. Además, que Ramiro Tagliaferro haya decidido triplicar el presupuesto para seguridad, claramente está diciendo que le interesa resolver el problema de la inseguridad”.
En el encuentro también participaron vecinos que no están vinculados con foros, los responsables de la Secretaría de Seguridad y el secretario de la Unidad de Gestión Comunitaria (UGC) 2, Néstor Resico.

No hay comentarios:
Publicar un comentario