Hoy cine en la Asociación de Fomento de Villa Sarmiento

Este Sábado 28 de Mayo en la Asociación de Fomento Méjico 786, Villa Sarmiento, segunda función de la pantalla delira con más cine.
La sala se abre a partir de las 21 hs y arranca la película tipo 22 y monedas, antes podés disfrutar de algún clip musical, un corto o un número musical en vivo, música, empanadas vino, todo a un precio económico

Este sábado se proyecta Tangerine, un film estadounidense de 2015 dirigida por Sean S. Baker, escrita por Baker y Chris Bergoch y protagonizada por Kitana Kiki Rodriguez y Mya Taylor. 
Narra la historia de una prostituta transgénero que descubre que su novio, quien también es su proxeneta, la ha estado engañando con una mujer. La película fue filmada con tres teléfonos iPhone 5s. Fue estrenada el 23 de enero de 2015 en el Festival de Cine de Sundance. 
Premios que obtuvo:
Festival de Cine internacional de Mar del Plata Ghotam, Independent Spirit Awards ,Círculo de Críticos de Cine de San Francisco

Criticas:

“Es una declaración de independencia: del dinero de los estudios; de la estética miserabilista, y de la representación de Hollywood como la ciudad donde se cumple el sueño norteamericano.” María Fernanda Mugica: Diario La Nación.

La película del director de Starlet no marca un hito, sino varios: fue filmada íntegramente con un teléfono celular, vuelve a sacar el cine estadounidense a la calle, como lo hizo John Cassavetes, y narra su tema romántico a la manera de un policial duro. Horacio Bernades: Diario Página 12.

“Es una obra de una perspicacia triste y realista y de un humor salvaje y sin escrúpulos que atrae a una variada colección de individuos divertidos, tristes y desesperados en la órbita de sus protagonistas.” 
Justin Chang: Variety.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD