Abre sus puertas el nuevo Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía. Ver fotos

El Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejía cuenta con tecnología de avanzada y un equipo de prestigiosos profesionales que permiten brindar al paciente el máximo confort y la más alta calidad médica.
Posee la infraestructura sanitaria más moderna y fue pensado especialmente para la zona oeste. Se trata de dos modernas Torres de 11 niveles distribuidos en dos subsuelos, planta baja y 8 niveles de internación y oficinas administrativas.

Su superficie es de 34.000 metros cuadrados diseñados para asistir con la más moderna tecnología y los más altos estándares de calidad. Está preparado para atender todas las enfermedades que requieren mayor complejidad.

El diseño en medio de la avenida Rivadavia es impactante y moderno. Al ingresar, sobre la entrada principal, se encuentra un amplio lobby, el cual crea un clima muy cálido y confortable resaltando el estilo minimalista en su ambientación. La gran amplitud de su superficie facilita el ingreso a las distintas instalaciones y sectores.

El Sanatorio de la Trinidad Ramos Mejia cuenta con 180 habitaciones con camas stryker último modelo, únicas en el país. Modernas suites de internación con todo el confort.

El sector de Maternidad ofrece el más completo servicio contando con un centro obstétrico conformado por dos salas para la asistencia del parto y áreas de recepción del recién nacido. Sillones ginecológicos motorizados de última generación componen un espacio de máxima calidad en la especialidad obstétrica.

El servicio de Neonatología es el más importante y amplio de la zona Oeste, equipado con sistemas de monitorización, valoración de las distintas funciones vitales y cuidados perinatales que permiten ofrecer un seguimiento adecuado y completo. Para los cuidados críticos de los pacientes con mayor gravedad se cuenta con unidad de terapia intensiva de adultos, unidad de terapia intensiva pediátrica y unidad de cuidados intensivos coronarios.

Estos sectores poseen sistemas de monitorización con control centralizado, equipos para la asistencia ventilatoria y circulatoria de máxima eficiencia.

En este contexto tanto el paciente como sus acompañantes cuentan con habitaciones con cama, baño privado en suite, amplios sillones y todos los elementos que aseguran su confort, maximizado por un sistema de hotelería pensado para asistir sin dificultad cualquier requerimiento.

Y un equipo de profesionales altamente capacitados para contener al paciente y a toda su familia con la mayor calidez.

El Centro de diagnóstico consta de 2 Resonadores, 3RX de última generación online, basado en un sistema de imágenes eficiente e inteligente digital. En este sentido la informática ha dado la base para el avance en la digitalización de las diferentes imágenes que requieren las distintas enfermedades. Se han instalado 2 equipos para tomografía volumétricos multiforme con algoritmo interactivo Asyr de baja dosis.

Esto permite la realización de estudios rápidos con reconstrucciones útiles. Los Resonadores magnéticos superconductivos digitales de 32 canales con GEM son asistidos por un software de calidad que aporta novedades y gran especificidad médica diaria.

La Sala de cardioangiología intervencionista cuenta con un Angiógrafo digital Plant Flat GE con panel detector plano y reducción de dosis que permite tanto hacer diagnóstico como intervenciones avanzadas y con mínimas molestias para el paciente.
El Sol de quilmes / Galeno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario