Luego de la devastadora inundación que sufrió parte de la provincia de Buenos Aires, trabajadores y trabajadoras del Hospital Posadas se organizaron solidariamente para juntar donaciones para los damnificados.
Ropa, calzado, alimentos, juguetes, útiles escolares y productos de limpieza recolectados se enviaron al Centro Comunitario el Pinazo, ubicado en Del Viso (Pilar), cerca del curso del arroyo Pinazo.
El Centro trabaja desde hace 8 años en el barrio. Asiste a 40 niños que almuerzan, meriendan y participan de actividades y talleres desarrollados por voluntarios. El espacio también contiene las necesidades de las familias y subsiste con aportes y donaciones de vecinos de la zona. Durante las inundaciones sucedidas en agosto de este año las familias perdieron sus posesiones y, aún hoy, sufren las consecuencias.
Con el acompañamiento de personal del hospital, y la asistencia del área de Mudanzas y Automotores, se trasladó lo recolectado. El aporte solidario del personal de la institución contribuirá con las acciones que viene llevando adelante el Centro Comunitario. ¡Gracias por colaborar!
No hay comentarios:
Publicar un comentario