Receta de Morrones a la Parrila

Siempre resulta interesante descubrir nuevos sabores e incorporarlos a nuestra parrilla, en este caso te dejamos la receta para unos exquisitos morrones rellenos, ideales para acompañar los distintos cortes de nuestro asado.
Lo interesante de esta receta es que tenemos la libertad de rellenarlo con distintas alternativas y aportar nuestra creatividad al momento de prepararlos.

Vas a necesitar, 1 o 2 morrones grandes, 200 gramos de muzarella, 2 cebollas de verdeo, sal y pimienta.

Primero lavás los morrones, los cortás al medio y le retirás las semillas blancas y las nervaduras sin romperlos, esto permitirá poder poner el relleno sin que se filtre.

Luego los llevás a la parrilla colocándolos boca abajo durante 15 minutos, despúes los das vuelta, sal a gusto, y lo rellenás con la muzarella y la cebolla de verdeo picada en trozos pequeños.

Lo dejás cocinar durante 15 minutos más y cuando veas que se derrite la muzarella ya los podés retirar y servir caliente.

Como te dijimos anteriormente podes rellenarlos de diferentes maneras, ésta es sólo una de las posibilidades para que puedas disfrutar con un buen asado y la compañía de Vino Toro.

Fuente: www.mis-recetas.org

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD