Buen examen Gallego ante Lamadrid

Centro Español disputo dos amistosos ante el carcelero y ambos fueron caida. Lomolino confirmo las llegadas de Casihue proveniente de San Marcos FC, Giglioti y Gomez ambos de Sportivo Barracas.
El gallego visito en la tarde del jueves Villa Devoto para enfrentar en dos amistosos a Lamadrid los cuales terminaron con caida para el gallego pero con muchas cosas positivas para el equipo.

En primera instancia Eduardo Lomolino alisto a un equipo titular con jugadores importantes para e plantel pero que en los ultimos amistosos no habian tenido mucha participacion junto con otros jugadores a prueba y terminaron cayendo por 1 a 0 en un partido reñido donde se destaco la circulacion de balon por parte del mediocampo y la firmeza en defensa.

El equipo titular formo con: Federico Gomez Caran; Nahuel Romano, Leandro Sanabria, Valderrama, Lucas Nievas; Jeremias Retamozo, Ezequiel Quiroga, Nahuel Casihue; Ivan Colman, Taira y Rafael Nacimento. Posteriormente ingresaron: Juarez, Galucho, Rivero, Ferreyra, Bedoya y Oviedo.

El segundo encuentro lo disputo el selectivo Gallego que cayo por 3 a 0 ante el carcelero. Este partido fue muy positivo para el equipo ya que es una de las primeras pruebas del selectivo ante un equipo de primera division donde por momentos el juego era muy parejo y mas en el complemento donde el encuentro termino empatado.

El selectivo formo con: Bau; Contreras, Herrera, Leguizamon, Lucero; Roldan, Gonsalbes, Merlo; Benitez; Molina y Castillo.

Con este encuentro se confirmo la incorporacion de Nahuel Casihue volante creativo proveniente de San Marcos FC, equipo que milita en el argentino C que tuvo un paso por el gallego en el año 2012. Ademas, llegaron dos delanteros de jerarquia provenientes de Sportivo Barracas, Sebastian Giglioti y Leonardo Gomez.

Fuente: http://aguantecentro.wix.com/

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD