Junto a la información del auto robado con el bebé en su interior, un vecino comentó de la importancia de la alarma comunitaria, la que al sonar alertó a los vecinos, y estos pudieron actuar rápidamente para recuperar a la nena.
En relación a esto y aprovechando que nos envía información sobre la instalación de dos nuevas alarmas en Virrey Liniers entre Chassaing y Gutiérrez y Bariloche entre Brasil y Chile, llegando a 94 las instaladas, el Secretario de la UGC 7, Mariano Spina, nos hace llegar un comentario sobre la importancia de estas, y el plan de instalación previsto para Villa Sarmiento
"Creo que son un buen elemento que necesita de una comunidad activa, que la accione, que se comunique con la Policía y de una Policía dispuesta a tomar cartas en el asunto ante un llamado vecinal.
Pronto estaremos instalando la alarma número 100 en el barrio, en lo que va del año se han instalado casi 80. La idea es llegar en el mediano plazo (seis meses) a 200 alarmas, sería una por manzana, aproximadamente y una cada 4 cuadras."
No hay comentarios:
Publicar un comentario