COMENZO LA RENOVACION DE LOS NOMENCLADORES DE CALLES

Los nuevos carteles indicadores tienen una inscripción con teléfonos útiles de emergencias y están hechos con material refactario que mejora la seguridad vial.
El Municipio de Morón informa que comenzó la renovación de los 4000 carteles nomencladores de calles de todo el partido con el objetivo de mejorar el transito y reforzar la seguridad vial.

Los nuevos señaladores tienen los números de teléfonos de servicios útiles inscriptos en la parte superior (policía, bomberos, SAME y defensa civil) que servirán ante cualquier eventualidad o accidente que pueda ocurrir en la vía pública.

Además, las flechas, los nombres de las calles y las numeraciones están realizados con material refractario que permiten una mejor visualización en la noche.

La renovación de los carteles ya puede apreciarse en las esquinas del área central de Morón. La instalación continuará por las calles principales de Castelar y, progresivamente, por las arterias del resto del partido. Se prevé que el recambio finalice en el transcurso del primer trimestre de 2015.

Por otra parte, también se instalaron carteles para señalizar las obras que se realizan en escuelas, plazas y espacios públicos, construcciones y obras hidráulicas, entre otras, para que el vecino conozca y esté informado de las obras que se realizan en todo el partido.

Estas iniciativas son un servicio fundamental para toda la comunidad, beneficiará directamente a los más de 320 mil habitantes de toda la comuna y a aquellos ciudadanos que circulan habitualmente por Morón.

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD