EL GALLEGO REPARTIÓ PUNTOS

El Gallego igualó 1-1 con Victoriano Arenas en Valentín Alsina y sumó una unidad que no le sirve demasiado. Sebastián Bonazza marcó el empate a diez minutos del final.

Centro Español visitó a Victoriano Arenas en un duelo de necesitados: los dos cierran la tabla de posiciones, sólo por encima de Muñiz que sumó apenas un punto. Era la oportunidad de salir de la mala y comenzar a escalar posiciones, pero ninguno pudo aprovecharla y todo terminó en una igualdad por 1-1 que no le sirve demasiado a ninguno de los dos.

El primer tiempo fue malo, tanto el Gallego como los de Valentín Alsina buscaban abrir el partido, pero ninguno llegaba al arco rival con peligro. Era un partido que iba desde las puertas del área de uno, hasta las de otro. Fueron 45 minutos para el olvido.

Para la segunda mitad, los dos pudieron jugar más. Baki Mohamed se hizo cargo de los locales, y a los cinco, desbordó y lanzó un centro para que Luciano López definiera al gol. Centro Español sintió el golpe y fue a buscar la igualdad, pero dejaba espacios que Victoriano podía aprovechar de contra.

A la visita se le allanó el camino cuando fue expulsado Brian Arena, promediando la segunda mitad. Si bien el local tuvo sus chances para aumentar, El Gallego se adelantó en la cancha. Así fue que llegó la igualdad para los de Lomolino, de la mano de Sebastián Bonazza.

Hasta que los dos se quedaron con uno menos, porque Milano también vio la roja y Victoriano Arenas fue con todo a buscar el triunfo ante su gente. Sin embargo, los pocos minutos que quedaban no le sirvieron a los locales. Un punto para cada lado, que suma poco en la tabla de posiciones, y a pensar en el próximo partido.

Síntesis
Victoriano Arenas: A. Vantomme; F. Juanto, L. Venturini, A. Escurra, E. Ponti; B. Arena, R. Torres, A. Guevara, Baki Mohamed; A. López y P. Barrios (E. Mosman). D.T. O. Gauna.
Centro Español: I. Moreno; S. Tissera, F. Presentado, N. Gozdz, B. Rodríguez; S. Juárez (S. Bonazza), A. Páez (P. Noya), C. Meza, J. Paoluccio (D. Ferrara); N. Bersia; S. Milano. D.T. E. Lomolino.
Goles: ST. 5m A. López (Victoriano Arenas) y 35m S. Bonazza (Centro Español).
Amonestados: F. Juanto (Victoriano Arenas); N. Gozdz, B. Rodríguez y A. Páez (Centro Español).
Expulsados: ST. 24m B. Arena (Victoriano Arenas) y 39m S. Milano (Centro Español).
Cancha: Victoriano Arenas (Buena).
Árbitro: Sebastián Zunino (5).
La Figura: Baki Mohamed (Victoriano Arenas).
Por Ariel Colman para Oeste en Ascenso

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD