Handball: Ward volvió a vencer a Dorrego

Se jugó el primer clásico de barrio en este Clausura 2014 y la victoria quedó para Ward por 28-22 frente a Dorrego.
“El primer tiempo fue parejo, no nos pudimos acomodar en defensa, no utilizamos nuestro fuerte que es la contra y por eso nos fuimos tres arriba en el entretiempo. Volvió Flavio Ferrantelli, que en el primer semestre jugó en el Ward B por el estudio, y nos ayudó mucho en la defensa haciendo una buena dupla con el “Colo” Vainstein”, manifestó en el comienzo Juani Cantore.

Su compañero Dardo Gotuzzo, de “excelente” partido según todos sus compañeros, fue claro al hablar: “Fue un partido duro, el primer tiempo no defendimos bien y terminamos tres arriba (13-10). En el segundo tuvimos mejor recambio que ellos, llegamos a sacar siete goles de ventaja y, a partir de ahí, pudimos manejar más tranquilos el partido”.

“Las individualidades de nuestro equipo hicieron la diferencia. No se jugó bien en equipo pero en el uno contra uno sacamos ventaja. Después fuimos rotando el equipo, faltando quince minutos ya habíamos sacado la diferencia de seis goles y mantuvimos eso hasta el final”, fue conciso el experimentado Adrián Pisani.

Además, el defensor de los tres palos wardense, Lucas Rodríguez Rosas, contó lo siguiente con respecto al desarrollo del juego: “Veníamos poniéndole seriedad porque en el cierre del torneo anterior no hicimos un buen papel. Recuperamos a Flavio Ferrantelli pero perdimos a Francisco García Rogati (por cuestiones personales) y a Martín Horak (por una lesión en el hombro). Entonces, lo más chicos jugaron y lo hicieron muy bien. Se dio un partido muy duro aunque de ellos no jugó ni Francisco Arrom, ni Santiago Baronetto (ni Zungri, migrado al Handball francés). Pero no pudimos sacarle diferencia hasta los quince minutos del segundo tiempo. Otra vez fue clave Dardo Gotuzzo, Mariano Basile acumuló mucha gente y Juani Cantore no erró desde el extremo”.

Para finalizar, el mismo Dardo destacó: “Fue muy importante volver a tener a casi todo el equipo completo. El partido pasado faltaron algunos jugadores importantes y en este encuentro se notó el recambio de tenerlos de nuevo”.
Fuente: Súper Handball

No hay comentarios:

SOCIEDAD

SALUD