En el único encuentro disputado en LHC, en el microestadio de San José de Morón, Ward (3° con 31 puntos) superó con mucha dificultad 32-31 a Dorrego (6° con 22). El encuentro, tal y como viene ocurriendo desde hace algunos años cuando se cruzan estos dos equipos, tenía en juego la Copa Ciudad de Morón.
“Fue un partido en el que a Dorrego le salió todo, a Ward no le salió absolutamente nada. Con el equipo diezmado por lesiones, jugamos como pudimos e intentamos mantener al equipo con victorias. La verdad jugamos contra un rival que viene mejorando su juego año tras año y por eso se sabe mantener en Liga de Honor”, manifestó el wardense Alejo Smalc.
Obteniendo la victoria número ocho del Apertura (además de contar con dos empates y tres derrotas) y luego de haber dado vuelta un partido que se había ido al descanso por 16-15 para Dorrego, el jugador dirigido por Rodolfo “Pucho” Jung sostuvo sobre la dificultad que plantearon los de Morón: “Nos complicaron mucho con lanzamientos externos y un juego asociado para juntar marcas y terminar lanzando. Pero nunca dejamos que se nos escapen a más de tres y, con un par de contras y buen manejo de pelota en el posicional, pudimos sacar adelante un partido muy complicado”.
Por otra parte, Smalc explicó que la actuación de unas de las piezas de Ward fue clave: “La aparición de Dardo Gotuzzo en el armado nos dio los goles que necesitábamos en momentos importantes y así pudimos finalizar ganando un partido que parecía interminable”.
Durante los 60 minutos, Dorrego padeció la tarjeta roja para Maxi Ferro por cerrar al extremo. Dorrego acumuló así su octavo partido perdido, aunque cuenta con cuatro ganados y uno empatado.
Fuente: http://www.superhandball.com.ar

No hay comentarios:
Publicar un comentario